Me presento

Mi nombre es Noelia, soy alumna de segundo de bachillerato de ciencias y estudio en Guadalajara. Este año voy a a iniciarme en la vida universitaria. Disfruto mucho informándome de los lugares que me rodean, y el verano pasado decidí añadir Zaragoza a mi itinerario. 

Zaragoza me asombró de primeras. Iba con las expectativas muy bajas, y los cuatro días que estuve me di cuenta de que era una ciudad en las que podría vivir. Es tranquila, acogedora, variada y sus monumentos y actividades me parecen atractivas para todo el que quiera disfrutarlas. Sobre todo para la fotografía o para pasar un fin de semana con familia o amigos. 

He redactado estas actividades para ayudar al que quiera visitar la ciudad y las he acompañado de fotos que hice yo misma en mi viaje. 


Comentarios

Entradas populares